More Website Templates @ TemplateMonster.com. June 11, 2012!

Preguntas Frecuentes :

01.

CUAL ES LA FORMA DE PAGO Y CÓMO HAGO UN PEDIDO?
Para realizar un pedido, debe solicitar una ORDEN DE COMPRA (ODC) al correo contacto@enapastillajes.cl Una vez que usted complete la ODC, la reenvía al mismo correo para que sea validada por nosotros y ponernos de acuerdo con algún detalle que pueda salir, luego estando ambas partes en total acuerdo de la compra, usted debe depositar o transferir el 50% del total de la ODC a alguna de nuestras cuentas y estando el saldo disponible, ENAPASTILLAJES empezará a elaborar su pedido. La forma de pago es en efectivo o transferencia bancaria o depósito bancario y la diferencia es contra entrega. (excepto regiones, ya que se le avisará para que deposite la diferencia y se proceda al envío de sus productos

03.

SI SOY CLIENTE POR PRIMERA VEZ..LA FORMA DE PAGO SE MANTIENE?
Siempre al ser cliente por primera vez, si o si, debe depositar o transferir el 50% del trabajo solicitado, el resto lo cancela contra entrega o cuando lo retire en nuestra casa matriz previo acuerdo.

02.

SI RETIRO EN SU CASA MATRIZ, IGUAL DEBO DEPOSITAR EL 50% DEL TRABAJO?
Sí, aunque usted sea de Santiago, de todas maneras debe transferir o depositar el 50% del total, esto para dar seriedad al trabajo solicitado por usted. Al momento de retirar en nuestro taller, debe cancelar la diferencia de su pedido.

04.

PUEDO CANCELAR CON DOCUMENTO AL DÍA O A PLAZO LA DIFERENCIA POR PAGAR? .
Siempre y cuando Enapastillajes lo estime conveniente, y después de unos tres pedidos como cliente, siempre el pago de la primera parte solicitada del trabajo debe ser cancelada en efectivo o depositada en nuestras cuentas. La segunda parte del trabajo lo puede pagar con un documento a fecha.

05.

CUANTO ES EL PLAZO MÁXIMO PARA PAGAR CON DOCUMENTO?
10 días corridos, siempre y cuando no sea cliente nuevo.

07.

CUAL ES LA GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ELABORADOS POR ENAPASTILLAJES?
No hay garantía de los productos, ya que son manufacturados artesanalmente, si el cliente recibe conforme, Enapastillajes lo entenderá como recibido en buen estado, si después de este evento, el producto se rompe, es exclusiva responsabilidad del cliente.

06.

SON MUY DELICADOS O FRÁGILES LOS PRODUCTOS DE PASTILLAJE?
Sí, son extremadamente delicados, se recomienda una manipulación suave, porque son elaborados de azúcar flor.

08.

SON COMESTIBLES LOS PRODUCTOS DE PASTILLAJE?
Sí, son 100% comestibles, excepto que algunos productos llevan adicionales y estos no se consumen, en este caso, se le avisa al cliente lo que no se consume. Enapastillajes cuenta con resolución sanitaria, para la elaboración de estos productos.

09.

CUAL ES LA DURACIÓN DE ESTE TIPO DE PRODUCTO (PASTILLAJE) ?
El tiempo de duración, una vez abierto de su envase, es de 1 año como mínimo, pero todo depende del cuidado que le demos al producto .

11.

CUALES SON LOS CUIDADOS IDEALES PARA MANTENER ESTE PRODUCTO?
Mantener a temperatura ambiente ideal de 20º a 25 º en zona seca, no se debe refrigerar por ningún motivo, es decir, se coloca el producto sobre la torta siempre y cuando ésta no se ingrese al frigider o congelador, tampoco debe mojarse ni tirar vapor sobre el..

10.

DESPACHAN A REGIONES?.
Sí, despachamos vía Turbus por pagar, o donde el cliente nos avise, siempre y cuando exista una oficina para despachar en Santiago, recuerde; previa responsabilidad del cliente, ya que se arriesga a que lleguen algunos productos quebrados o rotos.

12.

COMO COMPRO SI SOY DE REGIÓN?
Si decide comprar, al tener el total por parte de Enapastillajes, usted debe depositar o transferir el monto acordado,generalmente se pide el 50% anticipado, luego de verificar su depósito en nuestra cuenta corriente, empezaremos a elaborar su orden, una vez terminado, se le avisará a cliente para que deposite o transfiera el 50% restante antes de despachar. El cargo de envío es de gasto del cliente.

13.

CUAL ES LA CUENTA PARA PAGAR, TRANSFERIR O DEPOSITAR?

Cuenta Corriente BancoEstado:
Titular: Ena Alarcón Quintana Rut:13.439.987-2 Cuenta Nº: 7156952
Email: enapastillajes@gmail.com
Cuenta Rut BancoEstado:
Cuenta Nº: 13439987
Email: enapastillajes@gmail.com
Cuenta Corriente Banco ITAU:
Titular: Ena Alarcón Quintana
Cuenta Nº: 208097266
Email: enapastillajes@gmail.com

15.

CON CUANTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN DEBO PEDIR UN TRABAJO?
Va a depender de que tipo de producto y cantidad, para eso debe ponerse de acuerdo con Enapastillajes y determinar el tiempo, pero como base, Enapastillajes solicita 15 días para pedidos pequeños y 20 días hasta 30 dias hábiles pedidos en grandes cantidades.

14.

HAY COBRO DE ENVÍO DENTRO DE SANTIAGO?
Sí, Enapastillajes cuenta con despacho propio, y se cobran $3.500.- pesos con IVA. Todo despacho dentro de las comunas del Gran Santiago, en caso de que el monto del pedido, sea superior a $150.000.- pesos, el despacho es gratis, si fuera una zona aledaña al Gran Santiago, se despachará vía COURIER y por pagar, este monto lo cancela el cliente al momento de recibirlo. Enapastillajes en este caso no se hace responsable si recibe algún producto roto, ya que no depende de nosotros.

16.

PUEDE HABER DEVOLUCIÓN DE DINERO EN CASO DE NO ESTAR CONFORME CON LO SOLICITADO?
Sí, siempre y cuando el cliente nos haga devolución del producto en forma integra, tal como se entregó, de lo contrario se cobrará lo que corresponda en un 100% y no se devolverá el dinero. El plazo es de 72 hrs. para devolver.

17.

HAY PRECIOS POR MAYOR ?

Sí, Enapastillajes a contar de agosto de 2015 sólo trabaja al por mayor, y los precios de esta WEB corresponden a lo dicho, se considera precio por mayor a montos facturados desde $100.000.- pesos (cien mil)
19.

ENAPASTILLAJES, VENDE A PERSONAS NATURALES QUE NO SON EMPRESAS O MICROEMPRESAS?
Sí, vendemos a todo tipo de personas, jurídicas o no jurídicas, pero siempre vendemos con boleta o facturas según cliente, siempre y cuando el monto facturado parta en $100.000.- pesos (cien mil).

18.

QUE PRECIOS ESTÁN PUBLICADOS EN ESTA WEB, MAYOR O MENOR ?
Todos los precios publicados en esta WEB, están al por mayor, si desea precios por mayor o consultar por estos, usted debe solicitar por intermedio de un correo,indicando sus datos de empresa, pero recuerde que si el monto del total facturado parte desde $100.000.- pesos (cien mil) los productos le quedan al por mayor.

20.

ENAPASTILLAJES, VENDE SIN BOLETA O SIN FACTURA SI YO LO SOLICITO?
Nó, en ningún caso se vende sin estos 2 comprobantes de venta, mínimo Enapastillajes dará boleta de venta y servicios, aunque el cliente no lo solicite.

21.

QUE PASA SI ABONÉ EL 50% DEL PEDIDO, Y LUEGO ME ARREPIENTO, HAY DEVOLUCIÓN DE ESE DINERO?

Siempre y cuando Enapastillajes no haya empezado a trabajar en su pedido, generalmente se empieza en 24 horas después de que el cliente abonó el 50% del trabajo, es decir al día siguiente del depósito, por concecuencia, hay 24 hrs. de desface para devolver el dinero al cliente.
23.

EN CASO DE PAGAR O ABONAR CON DOCUMENTO, A QUE NOMBRE SE HACE EL CHEQUE?
Nuestros datos legales son:

EMPRESA: ENA ALARCON QUINTANA RUT: 13.439.987-2

DIRECCIÓN: LAS PARINAS 12241 VILLA LOS HALCONES SAN BERNARDO SANTIAGO.

GIRO: COMPRA Y VENTA DE ARTICULOS DE REPOSTERÍA.
GIRO: ELABORACION Y VENTA DE OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS NCP.
GIRO: COMERCIO ELECTRÓNICO VIA INTERNET.

*: ************

CHEQUE DEBE SER CRUZADO Y NOMINATIVO A NOMBRE DE:
ENA ALARCON QUINTANA

22.

ENTREGAN EN ALGÚN METRO DE SANTIAGO?
No, no estamos cerca de ningún metro, por ende, no entregamos en metro. El cliente debe optar por despacho a domicilio o retiro en nuestro taller.

24.

PUEDO SOLICITAR UN DIBUJO O MONITO DISTINTO A LOS QUE APARECEN EN ESTA WEB U ORDEN DE COMPRA?
Sí, siempre y cuando se refiera a las placas o discos de pastillaje con lámina de arroz, Enapastillajes cuenta con una orden de compra base, la cual contiene los dibujos o monitos que mas se venden en el mercado, pero cada orden de compra se adapta a cada cliente, y esta la vamos modificando según sus propias necesidades o requisitos, por tanto, cuando se negocia, se puede solicitar o agregar ítems nuevos a la orden de compra, no se puede solicitar otro producto que no se encuentre en nuestro catálogo.

25.

CUALES SON LAS FIGURAS 3D?

Son aquellas figuras de cuerpo entero, como una muñeca entera, Estas pueden ir acostadas, sentadas o paradas. Ver ejemplo.
27.

COMO PUEDO COMPRAR ?
Lo primero es saber el monto total de lo que está solicitando, posterior a eso, Enapastillajes, le dará el monto a depositar que generalmente es el 50% del total, si requiere despacho a domicilio, este debe ser abonado igualmente al total.

Cuando Enapastillajes verifique el 50% de lo abonado o anticipado por el cliente, se empezará a elaborar su pedido.

Cuando esté terminado, se llamará al cliente para el previo retiro en nuestro domicilio o previo despacho según lo acordado.

Al entregar el producto, el cliente deberá cancelar lo faltante.


26.

CUALES SON LAS FIGURAS 2D?
Son aquellas figuras dibujadas en una placa pero en vez de ir acostadas o sobrepuestas en la torta, van paradas sobre la tortas, pero no es una figura 3D. Ver ejemplo.

28.

PUEDO SOLICITAR UN DIBUJO DE FIGURA HUMANA EN PASTILLAJE?
.

Enapastillajes no realiza figuras humanas o fotografías de personas en pastillaje, para esto, contamos con el sistema de impresión de "Láminas Comestibles de Arroz", y para esto debe visitar nuestro BLOG y en ella podrá ver todo lo referente a este rubro, este tipo de impresión permite cualquier tipo de dibujo, sin importar si es figura humana.

ver:

ver ejemplos...

-->
Contacto: contacto@enapastillajes.cl enapastillajes@gmail.com